TOP LATEST FIVE SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR URBAN NEWS

Top latest Five Significado de los Sueños según Samael Aun Weor Urban news

Top latest Five Significado de los Sueños según Samael Aun Weor Urban news

Blog Article

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the ideal YouTube experience and our latest options. Find out more

To search Academia.edu and the broader World-wide-web a lot quicker and a lot more securely, please take a number of seconds to enhance your browser.

En la actualidad son numerosos los estudiantes en los cinco continentes que dan cuenta de la obra del Maestro Samael Aun Weor. El propósito de la Gnosis que él nos enseña, es que tengamos un cambio interno, obtengamos la autorrealización, comprendamos y eliminemos nuestros defectos.

El techo de la casa está relacionado con la cabeza y por lo tanto también con el Centro Intelectual y la Mente.

El hombre tiene el poder de recrearse a sí mismo. El hombre puede crear dentro de sí mismo al Superhombre. Esto es posible utilizando sabiamente el poder sexual.

Esos son los infiernos del hombre, de donde debe ser desprendido nuestro Cuerpo Astral. Así pues, sobre el número 10 se basa todo el progreso del estudiante. Sobre el número 10 se fundamentan los diez Sephirotes de la Kábala. Estos ten Sephirotes son los siguientes:

Con el acontecimiento del Gólgota en nuestro Cuerpo Astral, este cuerpo se convierte en un Nazareno viviente, lleno de poder y gloria.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote click for more info al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

El INICIADO es aprobado luego por una potencia sideral y los magos negros llenos de ira, atacan al iniciado incesantemente. Las seven palabras hacen entonces al iniciado omnipotente y poderoso.

CRISTO llega a nosotros como un ladrón en la noche, cuando menos se aguarda. Es como un relámpago awful el despertar del Kundalini del Cuerpo Astral o Rayo Crístico.

Para Samael Aun Weor, los sueños eran un reflejo de nuestro subconsciente y de nuestras experiencias pasadas y presentes.

La vocal “I” combinada con la letra “P” le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder de salirse el hombre en su Cuerpo Astral, por la ventana del Brahma, que es la glándula pineal. La letra “T” golpea sobre la vocal “O”, íntimamente relacionado con el Chacra del Corazón y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y salir en Cuerpo Astral.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

Todos los hermanos deben tener siempre a la mano el pan y el vino y perseverar diariamente en la Santa UNCIÓN.

Report this page